Abre tu SUBWAY®   facebooktwitter

La franquicia Subway® busca nuevas ubicaciones para crecer en España

La franquicia de comida rápida más grande del mundo quiere expandir su red de restaurantes en nuestro país, en ubicaciones tradicionales y no tradicionales.

Madrid, 22 de mayo de 2018: Subway®, la franquicia de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, con alrededor de 44,000 restaurantes distribuidos en más de 110 países, está inmersa en un proceso de búsqueda de locales comerciales en España para abrir nuevos restaurantes y aumentar su presencia en nuestro país.

En esta búsqueda, la compañía especializada en la preparación y venta de bocadillos de corteza blanda preparados frente al cliente, se enfoca tanto en ubicaciones tradicionales –a pie de calle o centros comerciales- como en ubicaciones no tradicionales -como gasolineras u hospitales.-

"Estructuralmente, casi todos los locales son adecuados para ubicar uno de nuestros restaurantes, ya que no necesitamos salidas de humos, al no utilizar parrillas o freidoras", dice Alessandra D'Agostino, responsable de ventas de franquicias en la oficina de la multinacional en España.

De hecho, una de las ventajas de Subway® para sus franquiciados es que el concepto se puede adaptar a pequeños locales de a partir de 30 metros cuadrados.

Además, la inversión requerida para abrir un restaurante Subway® se encuentra entre las más bajas del mercado de la hostelería rápida, lo que la convierte en una alternativa para pequeños operadores de estaciones de servicio, áreas recreativas u hospitales que desean ofrecer a sus clientes un servicio adicional basado en un producto preparado en el momento, de acuerdo a sus gustos y necesidades, las 24 horas del día, más allá de sándwiches envasados ​​o alimentos precocinados.

El concepto de adaptabilidad es uno de los puntos fuertes de la marca para liderar el segmento de ubicaciones no tradicionales en todo el mundo. En España, por ejemplo, la compañía tiene un restaurante en la base militar de Rota (Cádiz) - fue su primer establecimiento en nuestro país-, y en varios aeropuertos como Gerona, Alicante, Murcia o Palma de Mallorca.

Además de éstos, la franquicia, -fundada por Fred DeLuca en 1965 en Connecticut (Estados Unidos)-, tiene presencia en más de 200 aeropuertos internacionales, como Faro (Portugal), Munich (Alemania) , Moscú (Rusia), John F. Kennedy (Nueva York), Toronto (Canadá), Ciudad de México (México), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Singapur, Shanghai (China) y Hong Kong.

La flexibilidad y adaptabilidad es tal que uno de los grandes logros de la multinacional en sus más de 50 años de historia, fue implementar un restaurante dentro de un contenedor para las obras de construcción de la Torre de la Libertad, en Manhattan, que se iba elevando a medida que la construcción progresaba para poder dar de comer a los cientos de trabajadores de la obra.

La lista de ubicaciones no tradicionales de la franquicia también incluye estaciones de autobuses y trenes, universidades y colegios, estadios y casinos, supermercados u hospitales. De hecho, de los casi 44.000 restaurantes que la compañía ha abierto hoy, alrededor de 10.000 están situados en ubicaciones no tradicionales.

Sin duda, una ventaja importante sobre otros competidores en su segmento.

 

Promotional Video

video

Recent News

Contact us

           facebooktwitter