Con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Barcelona.Subway®, la cadena especializada en bocadillos, continúa su crecimiento en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento en la avenida Josep Tarradellas, nº 157 de Barcelona, posicionándose con un total de seis puntos de venta en el mercado catalán.
De esta manera la empresa continúa con sus planes de expansión en esta región en la que, como anunció a primeros de año, tiene grandes expectativas y en la que pretende abrir tres nuevas franquicias antes de que finalice el año.
Si hay algo que define a la cultura catalana es su marcado carácter cosmopolita y la gran afluencia turística que experimentan sus ciudades, dos factores clave para la implantación de la cadena en esta zona, en la que espera posicionarse con una red de 30 restaurantes a medio plazo.
La enseña, que participó en la última edición de Expofranquicia, está apostando muy fuerte por el mercado europeo, para el que ha configurado un ambicioso plan de desarrollo centrado en superar los 2.600 establecimientos que tiene actualmente en 27 países.
En el resto del mundo Subway® es el líder indiscutible con más de 31.000 establecimientos en 90 países, gracias a un modelo de negocio que desde sus inicios, hace más de 40 años, se ha basado en la comercialización de un producto sano y natural, elaborado con ingredientes de primera calidad.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway® es de unos 120.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.