Abre tu SUBWAY®   facebook

Subway refresca su imagen en España

La cadena de restauración pondrá en marcha en España a partir de mañana 3 de noviembre el proceso de implantación de la nueva imagen de sus restaurantes que la franquicia está llevando a cabo a nivel global. Entre los primeros pasos se encuentran el cambio de los uniformes de sus empleados, la decoración de sus locales y la forma de presentar sus famosos bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente, buque insignia de la franquicia.

Madrid, 2 de noviembre de 2017.- Soplan aires de cambio en Subway. Con más de 50 años de historia, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, está a punto de aplicar una serie de transformaciones que, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes, no sólo cambiarán la imagen de sus empleados, a los que vestirá con nuevos uniformes, sino también la presentación de los bocadillos y el diseño de sus restaurantes, que se volverán mucho más interactivos, con pantallas digitales donde aparecerán los menús, estanterías refrigeradas donde estarán visibles los productos frescos, etc.

Subway® firma con la Fundación Real Madrid

Será el patrocinador de su II Carrera Solidaria que se celebrará en la capital el 28 de enero del año próximo. Las calles de Madrid se llenarán con los colores de la multinacional americana gracias a este acuerdo de patrocinio promovido por los franquiciados de Madrid.

Madrid, 30 de octubre de 2017.- Subway®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Real Madrid que lo convierte en el patrocinador principal de la II Carrera Solidaria que la entidad organiza en la capital a finales de enero del año próximo.

El buque insignia de la comida rápida ya está en Galicia

apertura vsubway vigo

Subway elige la ciudad de Vigo para encaminar su expansión en esta Comunidad Autónoma



Vigo, 3 de julio de 2017.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en más de 110 países y conocida en todo el planeta por sus inconfundibles bocadillos de corteza blanda con forma de submarino, anuncia hoy la apertura en Vigo de su primer restaurante en Galicia.

Gijón recibe a la franquicia más grande del mundo

apertura subway gijon

Subway inaugura su primer local en el Principado de Asturias

Gijón, 22 de junio de 2017.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en más de 110 países, abre hoy sus puertas por primera vez en el Principado de Asturias, en concreto, en la ciudad de Gijón.

Siguenos

facebook

Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, nos permite utilizar cookies. Nuestra declaración de privacidad completa se puede encontrar al hacer click en más información