Abre tu SUBWAY®   facebook

LA FRANQUICIA SUBWAY® DESEMBARCA EN ANDORRA.

subway andorra

Con un local de más de 200m2 en la Avenida Carlemany

Madrid, 31 de marzo de 2016.- Tan solo unos días después de anunciar la apertura de su restaurante número 5.000 en Europa, SUBWAY® anuncia la apertura de este nuevo restaurante, situado en el número 124 de la céntrica Av. Carlemany, en Escaldes-Engordany. Un local que supera los 200m2, distribuidos en 6 plantas, que ya hace las delicias de los SUBWAY® fans que llevaban tiempo esperándolo.

Los propietarios de este restaurante, Julieta de Masdevall y Joan de Tomás, son socios en este proyecto que se esbozó hace menos de un año. “Lo que más tiempo nos ha llevado ha sido elegir la ubicación idónea y adaptar el local a nuestras necesidades. Gracias al apoyo de la franquicia desde la oficina de Madrid y al agente de expansión, Carlos Ávila, responsable de este territorio, el resto ha sido bastante sencillo.”

Julieta tiene una curiosa relación con la franquicia: es propietaria arrendataria de un local en Figueres en el que un franquiciado regenta un restaurante SUBWAY® desde hace años. “Joan y yo somos clientes habituales de la marca y en el momento que decidimos montar una franquicia, lo tuvimos claro. Mi inquilino está muy contento con SUBWAY® y sus resultados. Si a eso le sumamos que el producto que servimos, ensaladas y bocadillos de calidad, hechos frente al cliente, con múltiples opciones frescas y saludables, son el tipo de producto que nosotros mismos demandamos porque es el que mejor se adapta a nuestro estilo de vida, la elección era clara” – comenta Julieta.

El restaurante dará servicio a sus clientes durante más de doce horas diarias, desde el desayuno hasta la cena, los 7 días de la semana, para lo cual creará al menos 10 puestos de trabajo.

“Dada la importancia que SUBWAY® le otorga a la implicación continua del franquiciado para el éxito del negocio, estaremos los dos al frente del restaurante. No obstante, el ser dos socios y la sencilla operativa de SUBWAY®, nos permitirán continuar con nuestras respectivas actividades empresariales, compaginándolas con este nuevo proyecto.” –concluye Joan.

 

 

- FIN -

Comunicado emitido por McKenna Townsend en nombre de la firma SUBWAY®.

Para más información, por favor, contacte con Natalia López-Maroto, en el teléfono + 34 630 63 62 21 o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Notas para el editor:
• La cadena SUBWAY® es la franquicia de sándwiches más grande del mundo*, con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países.

• Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

• La sede central de la compañía se encuentra en Milford, Connecticut, donde fue cofundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. Ese compromiso marcó el comienzo de un viaje extraordinario, que ha hecho posible que miles de personas hayan construido con éxito su propio negocio.
• SUBWAY® es una marca registrada de Subway IP Inc. ©2016 Subway IP Inc.

• Para más información acerca de la cadena SUBWAY®, por favor visite www.subwayspain.com

*SUBWAY® es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

Siguenos

facebook

Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, nos permite utilizar cookies. Nuestra declaración de privacidad completa se puede encontrar al hacer click en más información